Historias apasionantes, pocos capítulos y finales que cierran perfecto. Prepará la picada y la birra porque acá están las mejores miniseries para maratonear en HBO Max.
Sharp Objects

Con el fin de investigar una serie de asesinatos, una periodista vuelve a su pueblo natal después de años de no ver a su madre. Los acontecimientos oscuros del presente se entrecruzan con un pasado familiar denso. Un thriller psicológico bastante macabro de 8 capítulos que te atrapa desde el principio. Con excelentes actuaciones, protagonizado por Amy Adams.
The Night Of

Un drama policial de 8 capítulos protagonizado por John Turturro y Riz Ahmed. Un joven paquistaní se ve envuelto en una situación ambigua y compleja que lo lleva a ser el sospechoso principal de un femicidio. A lo largo de la serie vamos a ver la estigmatización social que cae sobre él durante la investigación policial y el procedimiento judicial. Turturro, a favor de todo pronóstico, se come la serie.
I May Destroy You

Sin dudas una de las joyitas del catálogo, creada y protagonizada por Michaela Coel. Arabella, una escritora bohemia con una actitud avasallante debe reconstruir los hechos borrosos de una noche de full borrachera en la que todo indica que fue agredida sexualmente. A raíz de esto comienza a replantearse varias cuestiones de su vida, en esta comedia dramática británica de 12 capítulos que tiene como tema principal el consentimiento. La originalidad de la serie radica en el tono y en la inteligencia de su guión, con personajes sumamente complejos y tridimensionales.
I Know This Much Is True

Mark Ruffalo protagoniza este drama sombrío sobre dos hermanos gemelos que cargan con un pasado atormentador. Es sin dudas una serie muy bien hecha en la que Ruffalo se luce con muchísimos matices interpretando a dos personajes. Pero si es cuestión de decir todo, no es para cualquiera. Es realmente desgarradora con un clima de desesperanza que aumenta a lo largo de sus 6 capítulos. Si están para un auténtico dramón, bienvenidos.
Mare of Easttown

En un pequeño pueblo, una detective sigue las huellas de un asesino mientras lidia con situaciones de su vida personal. Que esté protagonizada por Kate Winslet ya debería ser motivo suficiente para verla. Pero como si fuera poco, son 7 capítulos intensos con mucho gancho, en los que el género policial y el drama se complementan a la perfección. Un guión que no solo sostiene e incrementa la intriga, sino que nos pasea por un abanico de emociones y de personajes muy bien construidos.
Quizás también te interesen estas series para descubrir en HBO Max.
Deja un comentario